Nuestra Historia


Nuestra Historia

Las puertas de Masía del Vino guardan los secretos de la historia de un local con más de 100 años  de antigüedad, comprometido con la gastronomía clásica española y en especial la valenciana, dándole un privilegiado lugar a los vinos españoles.

Tenemos una propuesta culinaria que combina la cocina tan variada de la ciudad de Valencia y de toda España con la extensa oferta de nuestra vinoteca, entregando al comensal las posibilidades de adentrarse en el arte del buen comer.

La Taberna Restaurante Masía del Vino ubicado en el centro de la ciudad es el lugar perfecto para disfrutar de la cocina española en un ambiente tranquilo, marcando pauta y referencia obligada de propios y visitantes por su calidad.

Nuestra oferta gastronómica es la mejor representación de la comida que trae gratos recuerdos y reminiscencias de Valencia y España, elaborados con las mejores técnicas y los mejores ingredientes que ayudan a realzar nuestros platos.

Ven a Masía del Vino y siente la despensa de un país, en sus platos y calidad de una cocina con servicio a la altura de tus necesidades y exigencias; abiertos a recibir grupos numerosos de hasta 100 personas para hacer de su celebración un momento especial.

Hay 1 comentario

Add yours